sábado, 14 de septiembre de 2013

HOY TOCA RELAXING BREAKFAST IN LA PASTORA

Todo empieza al finalizar la ultima ruta en la que se comentó: "Vamos a relajarnos que alguno ya tenemos una edad...." y es que llevamos una marcha que ni que estuviéramos preparando la Transpirenaica.
Así que Lluis "El rutero" se pone manos a la obra y saca la lista de "AVITUALLAMIENTOS TOP TEN" y señala uno de ellos al que hace bastante tiempo que no tenemos el placer de ir: LA PASTORA, como salida tranquilita que ya toca.
Bien pues teniendo definido lo mas importante ya solo queda el típico "¿por donde vamos? y ¿por donde venimos? que dicho sea de paso a los demás nos la trae al pairo o eso es lo que todos decimos al principio pero que a la hora de salir todos aconsejamos alguna variante.
Hora de salida 7:30, punto de encuentro el habitual, bikers: Lluis, Manel, David, Dario, Dani "Canyon" y hoy nos acompaña por primera vez Dani "GT"

Os presento a otro Dani en adelante "GT"

Pues eso, que subimos al "pla del fideuer" para cruzar por el "pas dels lladres" ......."pa calentar"

detallazo de Dani "GT" bajando la cabeza para compensar mis puntillas

Y algunos se divertían de lo lindo esperando al resto del grupo.......................... los muy c....................apacitados van sobrados!!!!!


Hacemos el descenso con prudencia indicando a Dani "GT" los puntos negros ya que era la primera vez que pasaba por esa zona y no era cuestión de devolverlo magullado a su mujer como los casos de los  Dani's "Canyon" y "BH"que se estrenaron en el grupo marcando bajadas de bici "THEIR WAY". 
Pasamos por trialera de "Can Torrella", la estación de Vaquerisses y comenzamos la subida a "Els Caus"  y de ahí a "La Pastora"  por la carretera ( Que habíamos dicho que debía una salida tranquila o no os acordáis!!!!).






Repitiendo a Dani "GT"  la típica frase de veterano a novato  "solo queda un repechón y ya estamos" como unas 10 veces, no se sabe muy bien si para infundir animo o para que se acuerde de tu querida familia cuando vislumbra el siguiente.


Total que chino-chano llegamos a nuestro destino para disfrutar una vez mas de las vistas, la buena compañía, las batallitas, los planes  y sobre todo las manitas de cerdo a la brasa regadas con diferentes caldos.
haciendo honor al nombre del grupo


disfrutando del solecito

y sobre todo de las patitas "pa chillarle"

Bueno pues una vez conseguido nuestro objetivo, toca bajar a "Els Caus",  "Viladecaballs" y hasta la riera con algunas bajadas guapas, un poco de agua "pa refrescar" y terreno  "pacer piernas"

                             












Y después de la riera otra subida "pa odiar al de la ruta" hacia Can Villalba, paso por El Oasis y bajada para tomar la penultima cervecita ya en Olesa de Montserrat con la satisfacción de haber conseguido el objetivo.




P.D. Lluis el planificador de la ruta indicando la dirección de la próxima salida.