sábado, 7 de enero de 2017

RUTA POST-NAVIDEÑA

Casi dos meses han pasado ya desde la ultima crónica publicada, pero eso no significa que no hayamos hecho salidas,  tan solo que no ha habido tiempo de plasmarlas Eso si, como deuda con el zagal, ahí van las imagenes de la salida para celebración del cumple de Yoyito.



Satisfecha la deuda con el zagal, damos paso al nuevo año y como siempre con muchos y nuevos propósitos, pero con la misma finalidad......pasar unos buenos ratos en buena compañía y disfrutando de este bonito mundo betetero.
A esta primera salida del año nos apuntamos Planificador, Canyon, Brutus, Yoyito, Miquel, El Indurain y un servidor.
La ruta debía de ser apropiada a la época en horario, duración y dificultad y aprovechando que la mitad de los componentes aún no habían visitado la Balma, diseñamos ruta hacia Sant Pau de la Guardia pasando por ella y con mayor parte de pista y subida final por urbanización Montserrat Park.
Salida a las 8 de la mañana desde el Xanfrá tras los "cafeses", ataviados con las prendas que nos permitieran minimizar las consecuencias del fresquito de la mañana. 0º, según Brutus, ni frío ni calor.


                        
Nos dirigimos a La Colonia Sedó y subimos Los Blaus, todo a un ritmo apropiado.








Subimos a Collbató, donde hacemos paradita para foto en el mirador de Les Covas de Salnitre



Salida en dirección a El Bruc por Vinya Nova, sendero y cami de les Batalles








Llegada a El Bruc, que cruzamos, para subir por la trialera paralela a A2 hasta el Hotel y pista hasta la Balma donde paramos para fotos












Salimos por trialera empedrada de subida, que obliga a acarrear bici, como ruta mas directa hacia objetivo y llegada en tiempo a Sant Pau de la Guardia donde damos cuenta del menú y brindamos por mi santo




Cada uno brinda con lo que quiere
Bajada a Olesa por Can Masana donde formamos dos grupos con rutas diferentes




Llegada a Olesa en tiempo para tomar la ultima cervecita al solecito en la terraza de Los Salistas.

Otra salida para disfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos.