lunes, 21 de abril de 2014

LA PORTALS Y DIASPORA DE SEMANA SANTA

Por un lado La Portals en Domingo  y por otro lado, al ir anexa a la Semana Santa, con los consiguientes compromisos familiares, hace muy difícil el coincidir para una salida común. Así que " cadascú per on l'enfila" osea "cada uno a lo suyo".

Domingo 13 La Portals

Varios componentes del Porrón Team fueron los que se apuntaron a la prueba: Er Pisha, Pastor, Canyon, Lefty, Txemita y Brutus


¡¡¡Y se llevaron al Hollis!!! Que cachondos!!! tanto tiempo queriendo venir......


Aunque según Canyon no paró de tocarle el culo. Aún no se si se trata de una queja o una buena razón para volver a invitarlo.

Pues eso que fueron llegando por sus propios medios a eso de las.......o menos para coger un buen sitio a pesar de mis sabios consejos (ese es el caso que me hacen).







Y como no me hacen caso y se meten en "tolmeollo" pues pasa lo que pasa, que va Brutus y se atropella con otro haciendo un lío de bicicletas "quepaque"




Hecho que sirve para que alguien se acuerde durante mucho tiempo del Porrón Team y familiares allegados y también para que Brutus recuerde este día cada vez que se mire el codo o la cadera


Creo que necesita asesoramiento de Lefty con los gallumbos
Lo que para cualquiera hubiera sido motivo de abandono o relajación para Brutus  es un simple incidente para contar, así que una vez desliadas las bicis vuelve a la carrera, con mas mala leche, eso si.
Primer avituallamiento en Can Maçana que dudo mucho que pararan algunos y como los maillots de este año coinciden con los colores del Porrón se hace más difícil que buscar a Wally



Esta no se donde es, pero puestos a jugar.........
Este año han cedido a una empresa privada la fotografía y se han inventado el colgarlas con poca calidad y el que quiera su fotografía en mayor calidad ha de rascarse el bolsillo un poco más. Estas son las que da la organización a través de dicha empresa


Una lástima, menos mal que Planificador se apostó en un lugar cercano a La puda y pudo hacer algunas fotos 





Parece ser que este fué el que ganó. 
En fin, prueba superada casi sin incidentes, con meritorios tiempos por parte de todos los componentes del Porrón Team que siendo el primer año que participamos como equipo hemos dejado huella. Sobre todo en el biker ahostiado!!!


Jueves 17

Convocatoria para realizar la ruta prevista para el próximo encuentro de cofradías Barrigas-Porrones y comprobar que cumple todos los requisitos exigidos en cuanto a lugares, distancia, desnivel  y, sobre todo, ausencia de "atajos Lluis".
Nos presentamos Planificador, Perkins, Lefty, Txemita y Brutus marcado de su caída en La Portals y como si nada. Tan solo comentaremos que el avituallamiento lo hicimos en Braseria El Teix y no en el lugar elegido para el día del encuentro para mantener las sorpresas de la ruta (y porque solo abren Sabados y Domingos), al igual que las características y vicisitudes que se detallarán en la correspondiente crónica de la salida con los Barrigas, para que no pierda el encanto.



Tan solo comentar que  ocupará una discreta posición en nuestro ranking de "Avituallamientosporroneros", lamentablemente, porque en cuanto a situación y espacio es ideal para bikers. Quizá sea culpa nuestra que hemos puesto el listón muy alto, pero así está el tema.
Sea como fuere y esté quien esté, lo que no cambia es que a la que te descuidas te meten una "rozadica".




Sabado 19

Convocatoria para realizar una nueva ruta hasta Sant Sadurni, a la que se presentan Sama, Pastor, Canyon y Lefty que con esta va siguiendo los paso de Brutus y se marca en una semana 165km y 4750m de desnivel acumulado








Pues de la ruta lo único que sé es que se pusieron hasta el culo de cava en el avituallamiento



aunque siguen viéndose Cocacolas
Eso y que tenemos un nuevo cuño de "Samaatajos" que aún me han de explicar en que consiste.


Domingo 20

Convocatoria para  hacer la Portals a los que no tuvimos la ocasión de participar o para repetir en el caso de los que si la hicieron. Convocatoria aplazada por lluvia.

La semana se completo con alguna salida en solitario de alguno de los miembros del equipo. En definitiva, semana completita para disfrute de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos. Mención especial para Cámara que ya se encuentra en la ultima fase de su recuperación y que esperamos que en breve nos pueda acompañar.