sábado, 3 de octubre de 2020

OTRO CUMPLE DE PISHA. Y VAN.......

Pues otro cumple de Pisha que se hace cargo de la planificación y va el tío y nos regala una rutaca "pa" sacar pecho


Sitio elegido para la celebración: Ambrasa en Can Catasus, donde tan buenos ratos hemos pasado y que tan bien nos viene para la ocasión.

Nos envia punto de encuentro en la caseta de Abrera a una hora temprana y los olesanos quedamos en la gasolinera de Petronieves con tiempo para poder cumplir con horarios.....en honor a la verdad es lo que hace el homenajeado todas las veces que le toca desplazarse.

Los participantes para esta ocasión además de Pisha: Planificador (no para esta ocasión y que viene con tiempo justo para acompañarnos un par de horitas y volverse por compromisos familiares), Darayo (ex-Pastor), Canyon, Miquel, Gerard y un servidor Perkins.

Salimos desde la Petronieves por el polígono Can Singla para sortear todo lo posible la carretera y llegar a Abrera par ir a buscar sendero y pista que nos conduce a punto de encuentro.

Llegada en tiempo y mientras aparece Pisha, aprovechamos el momento para charlar unos y cambiarse de culottes otro


Es que el zagal venia de "invierno" y se nos estaba cociendo.....

Cinco minutos mas tarde aparece el homenajeado y comienza una sucesión de senderos, la mayoría desconocidos para un servidor y muchos de los integrantes. Senderos de todo tipo que hacen de esta ruta muy exigente técnica y físicamente además por el ritmo imprimido por Pisha. Lastima de Planificador que ha de abandonarnos y se pierde la ultima parte.......ya tenemos excusa para volver.


Continuamos recorriendo senderos hasta acabar de nuevo en el polígono de Abrera por lo que hemos de "espabilar" para llegar al avituallamiento en un tiempo prudencial para no alargar en demasía la jornada y tener problemas familiares y para lo que alguno toma atajos 



aun y teniendo prisa no dudamos en parar y ayudar al prójimo con problemas




 o hacer alguna paradita para enseñarnos un rinconcito donde tomar unas fotos.







Llegada a Ambrasa y celebración por todo lo alto, en consonancia de la ruta, del cumple, con recuerdos de la gente que no ha podido venir o se ha tenido que volver......










Entre unas cosas y otras, se nos pasa el tiempo y entramos en zona roja por lo que decidimos tomar el camino mas rápido a casa, dejando a Pisha muy cerca de su casa y tomando todas las pistas mas directas, atajos o triquiñuelas que nos ayudaran a cumplir tiempos, como algunos que en las subidas aprovechas cualquier cosa para ahorrar esfuerzo y bateria



También hemos de renunciar a la cervecita final.....la próxima salida nos resarcimos sin problemas.

Rutaca para enmarcar y para deisfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que simpre se les echa de menos


Aunque alguno manda prueba grafica de que tampoco es que sufran mucho























1 comentario:

  1. Un placer veros por las redes celebrando el paso del tiempo en buena forma y en mejor compañia.
    Perseveremos para no perder estos privilegios y esperar que un dia podamos volver a hacer un encuentro de "cofradias hermanadas"

    ResponderEliminar