sábado, 12 de octubre de 2013

TODO SEA POR EL EQUIPO.......









Hoy vuelve a tomar las riendas Lluis "El Planificador"  y nos ha preparado una prueba de fidelidad y lealtad al grupo.
Nos pide......mejor dicho........ nos exige hacer de conejillos de indias y nos lleva como avanzadilla de reconocimiento y calificación  de un nuevo lugar de avituallamiento.
Necesitamos nuevos lugares que favorezcan la creación de nuevas rutas y pone su confianza, total y absoluta, en nuestro delicado y experto paladar para tal asunto. Para otra cosa no se pero "pacomésemos" Catedráticos en  braserías y similares.
Punto de encuentro: el de siempre, hora: 7.30 (vamos a tener que ir pensando un nuevo horario o ponernos calzoncillos largos, que hace un fresquito que "paquenecesitasunlifting") bikers: Lluis "El Planificador", Manel "El Perkins", Dani "Canyon" y Dani "BH".
Pero antes de partir hay que aclarar una duda, que carajo hacían a las 3 de la madrugada los Danis mandando "guasaps"?, cuando debían estar descansando. Pues la explicación no tiene desperdicio:


Que se fueron a Montserrat para hacer un avistamiento de OVNIS...................Juassss....Juasss....Juasss


Pero evidentemente lo único que divisaron fue el "pedo" que cogieron visto los equipos que llevaron, el humito sospechoso que dominaba el ambiente y los caretos de felicidad que exibian.

Pues aún así, sin dormir y habiendose bebido vete tu a saber que y  cuanto, los zagales suben que se las pelan al Pla del Fideuer acompañados de Lluis "El Planificador" con un ritmo que me permite aprovechar el momento de la subida en solitario para realizar algunas reflexiones tales como "vocabulario betetero, acepciones mas comunes".

 Por ejemplo cuando se dice:                                                     
-Hace dos meses que no cojo la bici. 
-Hoy no he dormido bien.
-Llevo un tiempo que estoy flojo.
-Hoy nos lo tomamos en plan tranquilo.
-No apretar.

En realidad lo que quieren decir es:
-Estoy entrenando todos los días.
-He dormido como un bendito.
-Hoy vengo dopado hasta las trancas.
-"Sus" vais a enterar como tiro.
-"Sus" voy a quitar las pegatinas.

Pues nada que les toca esperar en el mirador para las fotos de rigor.



 Lluis dando muestras de  su vena artística


Cruzamos por el Pas dels Lladres




Y bajamos a Vacarisses pasando por la trialera de Can Torrella


Para cruzar la urbanización La Coma e ir a buscar la carretera BV1212, donde circulamos hasta llegar al camino que nos lleva a la Farinera y que aprovechamos para recrearnos con las preciosas vistas de Montserrat






De ahí a Rellinars donde debemos encontrar, examinar y calificar una nueva zona de avituallamiento y con la habilidad que nos caracteriza (y un reconocimiento previo en el "gogeleart") señalamos dos probables sitios: Ca La Pepa y Can Toni y como evidentemente no vamos a poder valorar los dos el mismo día, anotamos en nuestra lista de rutas pendientes volver otro día a terminar la faena.
Hoy le toca a Can Toni

La entrada promete

El jardín decorado con figuras animales



La decoración exterior con objetos retro
Y la comida............. simplemente..................E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R


Vamos.........."parepetirmañanamismo" y que le den a la dieta. Osea que ya tenemos otro "paltopten" ¡¡¡¡¡¡¡¡si es que tenemos un ojo!!!!!!!!, pero hoy, para ser honestos, hay  que agradecerselo a Lluis "El Planificador" que se había "currao" una ruta un poco mas larga "paquemar" pero que hemos decidido acortar porque yo tenía otra obligación.




Y menuda obligación, así que hacemos un  "pordondevasvuelves" y cervecita "pacompletar" y hasta luego Lucas............