lunes, 1 de mayo de 2017

EXPLORANDO NUEVAS RUTAS Y NUEVOS AVITUALLAMIENTOS

Se dice que "en la variedad esta el gusto" y es que la falta de ella puede llevar a la hartura, por lo que planificador llega renovado y busca alternativas, variantes y opciones en cuanto a trayecto y destinos.
En esta ocasión nos propone como destino de avituallamiento "Braseria La Hípica" de Terrassa, lugar por el que hemos pasado en alguna ocasión, pero no hemos probado el servicio y nos prepara un  trayecto made in "gogleeart"....vamos, lo que viene siendo "que el señor nos coja confesaos".

ejemplo de ¡pos en el gogle se veia despejao!

A la "aventura" nos presentamos Planificador, Pisha, Pastor y un servidor Perkins, y quedamos en esta ocasión en un nuevo emplazamiento que Planificador se encarga de hacernos llegar el punto exacto utilizando toda la tecnología disponible ("goglemaps y guasap") demostrando que domina a la perfección las nuevas tecnologías.

Nos vemos aqui
Una vez en el punto de encuentro salimos de Olesa por carretera B120 dirección Terrassa, hasta desvio de Ribes Blaves a ritmo "quenoscierranelbar" que obliga a tomar aire antes de la subida final hasta el desvío de la pista y sendero de bajada a la ermita de Sant Jaume donde tomamos pista a izquierda  que nos deja en la riera de Sant Jaume donde, tras circular por ella 500m, con agua y mucha piedra, tomamos sendero de subida, con bastante desnivel, surcos y piedra, que obligan a poner pie en varias ocasiones.






Sendero que culmina en la pista a  Can Baiona, que tomamos dirección a Can Lluis de Ristol, pista ancha con tramos de subida de pendiente considerable







A poca distancia de Sant Lluis tomamos desvío a izquierda que nos lleva a C58, primero por sendero cerrado con alguna subida imposible y una bajada por pista muy surcada con algún tramo que obliga a poner pie a la mitad del pelotón.





Llegada a C58 por la que circulamos un tramo hasta desvío a Viladecavalls, giramos a parking de Can Mitjans, que cruzamos y tomamos sendero-trialera de "La Maria Angeles" por primera vez de bajada.



Llegamos a la Riera de Gaia para circular durante 3km de subida, con tramos de piedra, grava, agua y a velocidad de "quenoscierranelbar-pordios"



Eso si, aunque el ritmo sea alto, hay tiempo pa asustar al Planificador








Llegada al cruce del cami vell de Terrassa a Rellinars, donde nos reagrupamos



Y ultimo tramo hasta el avituallamiento en Braseria La Hipica





Una de las sorpresas agradables de la ruta, buena terraza, buenas viandas, buen servicio y buen precio. Entrando con fuerza en el top five de "Avituallamientos Porroneros". 
Tras el avituallamiento, continuamos la marcha y tomamos pista hacia el Llac Petit







Donde tomamos las fotos de rigor




Y tras las que comienza la ultima parte de nuestra aventura, con un de sendero cerrado que nos obliga a desandar 





para volver a la pista y tras unos cientos de metros de subida volvemos a tomar la alternativa equivocada con una pista que acaba en un sendero de subida y que a su vez, acaba siendo una vía ferrata.








Llegada a la  pista y de nuevo equivocamos el sentido, suerte  de un biker que nos orienta a la pista buena de Les Pedritxes. Pista ancha con bastante desnivel y muy larga, pero con unas vistas muy chulas de Montserrat a izquierdas, La Mola a derechas y algunas foradadas




Bajada a La pastora donde tomamos una merecida cerveza


Y tras la cerveza, bajada por carena llarga y carretera B120 hasta Olesa

Otra Salida para disfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos.

Powered by Wikiloc