domingo, 24 de noviembre de 2013

LAGRIMAS COMO PUÑOS DE LA EMOCIÓN

Porque hubo mucho trabajo por  parte de los componentes del grupo, particularmente de Dani "Canyón" y sobre todo de los responsables del diseño, Vicens, de la empresa 11CONUNICACIÓ y, el colega del Lefty,  Patri de Patricio que se lo han "currao" y  han puesto a prueba nuestra paciencia con la espera de la llegada de las equipaciones, como cuando eramos niños y esperamos el día de la Primera Comunión.
Bueno, para ser honestos, salvo Canyon que se ha pegado la gran currada y Lefty, los demás nos dedicamos a poner faltas y exigir, que esto es España!!!!!!!!
Pero todo pasa y todo llega, como dice la canción, y llegó y estábamos más "bonicos" que un San Luis de palo, así que quedamos todos salvo algunas excepciones (recuerdos para ellos) para la ruta de esta semana y aprovechar para hacer las primeras fotos de grupo con las equipaciones.
La ruta pasaba a un segundo plano con lo que el trabajo de Lluis "El planificador" iba a ser aprobado fuera el que fuese y tal fue el éxito de la convocatoria que hasta hemos superado el récord de la anterior para ir  a almorzar.
Trece componentes aparecieron, lo que en un principio nos produjo algún escalofrío pero ni la superstición nos iba a echar por tierra el estreno. Las mas recientes incorporaciones aún no disponen del equipo por "problemas logísticos" pero que mas pronto que tarde se arreglará y además que nosotros no somos tan "delicaos" y aunque no tengan la equipación se les quiere igual.
Y como hacia tanto tiempo que no nos filmabamos pues cogimos cámaras y pongo la "peliculica" de la ruta  y así me evito la crónica.
 La tendremos que poner en dos partes, así que aquí va la primera parte:



La segunda  parte estará disponible en breve

Pero lo de evitarme la crónica "nádená" que hay mas cosas que explicar, como por ejemplo lo mas importante de la ruta: "EL AVITUALLAMIENTO!!!!!!!!!!!" en Can Colomer, que como nos gustó la primera vez pues repetimos




O el segundo pinchazo de Dani "BH" aprovechado para hacer eso que tanto nos gusta, osea tonterías y mira que lo sabemos, pues no aprendemos a la que nos descuidamos ahí aparece el "espabilao"



Brutus en su primera salida ya muestra maneras


Y que el "Canyon" sigue "empeñao" en que le cambiemos el mote por "Castanyón" una muestra esta en la peli, que no voy a contar, y otra en la siguiente foto


Pero para que se vea la camaradería que impera en este grupo y en esos duros momentos del betetero caído nada mejor que hacerle compañía para evitar la soledad




Y "esque" ve al "Pastor" y al "Brutus haciendo estas cosas  y se viene arriba.........para caer "pabajo"





Pero que no es por chuleria es porque mientras Lluis y Paco arreglan el tercer pinchazo de la mañana pues en algo hay que pasar el tiempo, en hacer caballitos, caballitos invertidos, reuniones, un calvo, etc.




Todos los demás detalles de la ruta como están en las pelis pues no las cuento que si no "paquecoño" hacemos la película.

Ah!! y tenemos otra candidata a mascota


Pastor y Brutus valorando las posibilidades


Pues eso otro gran día para regocijo de participantes y tristeza de ausentes