sábado, 14 de enero de 2017

LO QUE METEMOS EN LAS MOCHILAS

Como esta semana no he podido acompañar a los zagales en la salida por Collserola organizada por Chus, porque asuntos familiares obligan, podría hacer dos cosas: o inventarme una historia o escribir de otras cosas. Pues escribo de otras cosas.........y esta semana recibo el e-mail de un amigo que me dice:
"Bon dia. 
Permet-me si us plau que t’adverteixi que en .................... s'ha emportat ja, sense que te n'hagis adonat, un trosset de la teva vida. Vulguis o no, me la quedaré amb mi, igual que una mica de la meva és ja teva per sempre............
I si soc honest he d’agrair-vos a molts que, mentre fèiem el camí junts, abans i durant la famosa crisis, he crescut, he après, m’ho he passat bé, m’he fet gran, m’he fet millor. M’agradaria creure que m’he fet bo. I estic orgullós de moltes petites coses .............

Si has llegit fins aquí, gràcies. Ja hi ha un trosset més de la teva vida que és meu!!"
Pues igual que mi amigo, yo llevo en mi mochila de vida un trocito de cada uno y espero que vosotros también llevéis un trocito mio.  Y cuando salimos a la montaña, sea a caminar, correr o BTT, hemos de valorar que cosas metemos en la mochila y las que no. Cuales son imprescindibles, cuales importantes, cuales serían convenientes, cuales opcionales y cuales innecesarias...........justamente igual que en la mochila de vida, metamos las cosas importantes y convenientes y pasemos de las opcionales y las innecesarias.
Deseando volver a compartir salidas beteteras, tras este paréntesis obligado, añado las fotos que me han hecho llegar de la salida de hoy y en la que han participado Planificador, Pisha, Pastor, Sama, Canyon, Pipa, Miquel,Yoyito, Cides y  Chus.

Encuentro en El Xanfrá ataviados con prendas apropiadas a la estación.


Alguna dificultad mecánica me temo



Avituallamiento de rigor




Lugares de interés, aparte de bar 




Alguna toma inexplicable


Consenso inter-ruta



Y explicación visual hacia donde va la ruta


video





Otra salida para disfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que me uno