domingo, 25 de octubre de 2015

La Hibernal del Bages, ¡ viva la madre o padre que la parió !

Pues parece que nos estamos quitando la pereza de salir a descubrir nuevos mundos beteteros y en esta ocasión nos decidimos a acercarnos a Santpedor para seguir el track de La Hibernal del Bages.
Ruta que en Enero fue propuesta por El Pisha  junto con la de Senderos de Navarcles y que, no se porque razón, optamos por la de Navarcles pero que si se la razón de haberla dejado en el cajón de "rutaspamasadelante".
Y la razón fué que acabamos la de Navarcles con mas barro que en la casa del alfarero. mas hostias que en el Vaticano en Homilía del Papa y mas frío que lavando rábanos,  "usease" hasta los "guevos". Ahora, eso si, la ruta de puta madre pero que necesitaba unos arreglillos porroneros como los que le hemos hecho a la Hivernal..........búsqueda de Avituallamiento que cumpla con los estandares del equipo y en Otoño.....a que no era tan dificil???, "siesque semos" unos genios.
Pues tendremos que aplicar la misma formula a Navarcles y quitarnos el mal sabor de boca que no nos dejó apreciar como se merece dicha ruta, todo por culpa nuestra que somos unos blandengues, lanzados, pero blandengues.
Pues la verdad es que no se ni por donde empezar, ni como seguir y ni siquiera como acabar  la crónica de esta salida por no hacer honor, tan solo diré que en opinión de todos los participantes la mejor salida hasta hoy, porque tiene de todo, para todos y todo magnifico, incluido el lugar del avituallamiento http://calsegudet.com/  que pasa a ocupar un puesto entre los "top three" por situación, servicio, calidad y precio. Y además coincidía con la celebración de cumpleaños de Pipa y Consogre y había que estar a la altura.



Pipa celebrando el cumple.

curiosa forma de celebración


También nos sirvió esta salida para confirmar el raro concepto e interpretación de la cosas de Canyon. Por ejemplo:

Dar "a las" calabazas



o interpretación de letrero "poner mano en raja"



Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras y, aún siendo imposible condensar en 4 minutos tanta virguería, aquí dejo un pequeño resumen de mi modesta visión que nos hará recordar con gusto a los participantes y espero que invite a ir a todos los que no la hayan hecho.



Otra ruta para regocijo de participantes (hoy más que nunca) y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos.