sábado, 4 de mayo de 2019

OBJETIVO VIELHA

Nada mejor que plantearse un objetivo para vencer a la pereza y ahora tenemos uno cercano que pinta exigencia guapa. Así que para evitar mas sufrimiento de la cuenta o para minimizarlo en lo que se pueda, toca  aprovechar cada momento e intentar poner un poco de forma a estos cuerpos serranos. Pero sin renunciar a esos placeres con que la vida nos regala en forma de avituallamientos porroneros que tampoco nos vamos a volver locos.
Pues para la ocasión, Planificador, nos prepara una ruta clásica a la Pastora por Rellinars a la que si metes un buen ritmo y alguna variante para meter cardio, pues nos sale una ruta chula y "justantaim" para conciliación de vida familiar.
Para la ocasión nos presentamos en el punto y hora habitual Planificador, Canyon, Miquel, Pipa y un servidor, Perkins con diversidad de vestuario ante el tiempo cambiante que apunto esta de fastidiarnos la salida por las constantes lluvias que afortunadamente cedieron y mejoraron el estado del terreno de la ruta elegida. 
Tomamos la salida dirección a Pla del Fideuer donde nos topamos con el actualmente runner Yoyito que nos informa de su poca voluntad para sacar la bici de un tiempo a esta parte y su dedicación en cuerpo y alma a esta modalidad de corretear la montaña.




pasamos por el Pas dels Lladres












y tomamos bajada hasta desvio de trialera de Can Torrella donde al cruzar riera me da por tomar un descansito tirandome a tierra 


subimos la trialera cada uno como puede y tomamos Las Hitachi, carretera a Rellinars, Campo de tiro, bajada a riera y decidimos subir por la pista de la torre eléctrica todos salvo Planificador que sube por la clásica para encontrarnos en el cruce.






Llegada a La Pastora donde damos cuenta de avituallamiento tipifico Porronero para recuperar calorías y no perder la costumbre.





Bajada por carena llarga



Reagrupamiento 


y bajada a la riera, depuradora y carretera hasta desvio de Mas Mimo donde nos separamos para, Canyon, Miquel y Pipa vuelven a subir al Pla del Fideuer y Planificador y un servidor terminamos de bajar por carretera a Olesa.

Otra ruta para disfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos.

P,D. 

Chus nos envia justificante gráfico de ausencia


Y Caballa nos muestra otro próximo objetivo