sábado, 10 de enero de 2015

QUE TAL UNA DE GALLETAS ????

La verdad es que hay varias cosas en este grupo que le dan carácter, personalidad y que lo hacen, si no único, por lo menos....¡¡¡¡¡RARO!!!!!

Y si no a ver como se entiende que después del "éxito" de la última salida le demos la planificación de esta ruta al miembro que no usa GPS, tira de memoria y orientación según sensaciones,y se llama ¡¡¡¡¡BRUTUS!!!!!. Aunque bien "mirao", cuando estudiamos, analizamos e intentamos seguir un trak con  los dispositivos electrónicos mas avanzados lo que conseguimos es estar mas perdidos que Adán el día de la Madre, pues que más da, y la verdad es que como el zagal lo que ha organizado anteriormente ha "triunfao" pues vamos "pallá".

Pues nos presentamos a la hora de invierno, en el punto habitual Canyon, BH, Brutus y un servidor Perkins porque se caen de la convocatoria Pisha (salida con grupo de feminas) Pastor (partido de padel), David (hoy no quiere madrugar) Pipa (hoy no puede madrugar) y Planificador (hoy solo madruga para mandar "guasaps").

Salimos de Olesa por la carretera Bv-1201 hasta coger el camino paralelo al río que nos lleva a la estación de los FFCC de Martorell, cruzamos la vias por el paso inferior y comenzamos subida de 2 km por pista a la Torre Fossada y alguno siguió subiendo

BH la BH

Canyon la Torre


Y desde donde se aprecia unas espectaculares vistas de Martorell




Retomamos la marcha y comenzamos un tramo de pista de bajada de 700 metros con un desnivel medio del 16% y máxima del 23% que le viene muy bien a BH para comprobar la eficacia de sus nuevos frenos XT y como la dicha dura poco en la casa del pobre, justo acabar la bajada, tomamos una cuesta de 700 metros también y con desniveles similares que hacen  que, salvo Brutus, los demás bajemos para tomar aire.


Una vez coronado comenzamos con la primera "Galleta" se encuentra al inicio de la cuetara, la llamaremos la Fontaneda, en mejor estado que la primera, sale a la izquierda con 800m de bajada al Torrent de Pegueres, estrecha, muy revirada, con zonas con muchas posibilidades de ahostiarnos  y muy divertida porque no nos hemos ahostiado.

Volvemos a subir por pista hasta una trialera de subida que nos lleva a Castellbisbal, donde tomamos un poco de carretera hasta el cementerio, donde volvemos a coger pista y sendero que nos acerca a la Trias, trialera de otros 700 metros pero con un desnivel del 14% medio y 34% de máximo pero ademas en muy mal estado que nos hace bajar de la bici en bastantes tramos. 





Brutus acordandose de la primera vez que bajamos esta trialera, filmada y presentada a concurso en Zona Zaping y protagonizada por Pisha, a continuación.......

   

Una vez completadas las Galletas sin incidentes nos dirigimos al merecido avituallamiento, esta vez tiene lugar en El Palau Vell de San Andreu de la Barca, situado dentro del Top Five de avituallamientos Porroneros y aprovechando que teníamos un día soleado, damos cuenta de caldos y viandas en la terracita











Damos cuenta de ¡¡¡¡¡¡TODOS!!!!!!! los caldos



y una vez acabado todo lo que había que acabar reemprendemos la marcha


Alguno relamiendose
Y lo que debía ser una vuelta placida a Olesa por el rio de repente al Brutus le da por quemar alcohol y se tira a subir otra vez por la primera pendiente que habíamos bajado. Todo un exito!!!!!! al llegar arriba alcohol = 0



Ni rastro de los chupitos
Bajada y vuelta por la misma pista de ida hasta Olesa donde  por proximidad a los domicilios y por ahorrarnos la subida, en vez de al  tenis vamos a tomar la cervecita al Gallego.


Otra ruta para regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos