lunes, 5 de enero de 2015

PISTOLETAZO DE SALIDA!!


 Despedimos el año 2014


Y damos la bienvenida al año 2015 , empezamos un nuevo año con energías renovadas, todos, con nuevos proyectos, algunos y con algún kilo de más unos pocos....




bueno uno......bueno Yo.....¡¡¡¡¡joder!!!! si es que son fiestas de celebración, jolgorio y comilonas así me luce el pelo, pero tranquilos que ya habrá tiempo de sufrir ¡¡¡¡Hostia!!!

Y como han sido fechas en las que los compromisos han marcado el calendario, siendo difícil entrar en una rutina de salidas que permitieran mantener la forma para poder afrontar una salida seria pues va  Planificador y se curra una ruta para entrar en materia, osea....SERIA: subida a la pastora por Matadepera........CON DOS COJONES!!!

Y va el tío y suelta "pero la he acortado, en vez de subir por el LLac Petit, subimos mas recto, las subidas son mas bestias.... pero es mas corto ¡¡¡OLE TU!!!

Año nuevo todo igual......todo igual porque ademas de los habituales, que ya le conocemos, se nos apuntan dos nuevos: Carlos "Oklinegolf" que tengo dudas de si ponerle a partir de hoy "El Okiline"  o  "El Patrocinador" porque este fue uno de los que aportó para las equipaciones y Manolo "El Clavesound".

y ya tiene parecido razonable
 Pues ademas de ellos nos apuntamos Planificador, Sama, Pastor, Canyón, BH, Brutus, Pipa, Lefty (que a ultima hora tubo problemas logísticos y solo pudo acudir al avituallamiento) y un servidor, Perkins.

Punto de salida habitual
Salimos desde el punto habitual, a la hora habitual de invierno,  para coger la carretera de las carpas y subir por Sant Miquel a la Serra d'en Ribes, así "pacalentar", carretera de Ribes Blaves hasta Can Villaba para bajar a la riera de Sant Jaume y así disfrutar de un bonito paseo por un cauce con agua, piedras y arena húmeda que lo hacían ademas divertido......sobre todo para el que no metía el pie en el agua, o algo más




Salida de la riera para subir a Viladecaballs por Can Sanahuja donde nos reagrupamos y aprovechamos para hacer unas fotos (y tomar aire)



Cruzamos Viladecaballs, Can Corbera y tomamos camino que sube suave  hasta El Molinot donde se endurece la subida, pero por suerte es asfalto, atravesamos la urbanización y bajamos por sendero con bastantes arboles caidos. 














Bajamos a la riera de Gaia, por suerte con bastante menos agua que la de Sant Jaume, pero con barro en muchos tramos que le daba un toque de diversión extra. Salida de la riera por los Plans de Can Amat hasta la carretera B-122, punto en el que decidimos hacer dos grupos "Los Sobraos" y "Los Perjudicaos". Los unos siguieron el trak marcado por Planificador con final de ordago y los otros optamos por un final mas acorde con las circunstancias y subimos por la carretera "chino-chano" disfrutando del paisaje y siendo adelantados por Lefty a unos 3km antes de coronar,
Llegada a La Patora en primer lugar Lefty (motorizado), siguientes Los Perjudicaos (Manolos) y después fueron llegando con intervalos Pastor, Brutus y el resto.






Seguro que no han tenido cesta porque se me estan quedando en los huesos



Y como siempre, un trato y una calidad excelente en cuanto al avituallamiento y batallitas, planes, bromas, piques y risas entre bocado y bocado y sorbo y sorbo. 












Salida de la Pastora y, por horario, bajada por la Carena Llarga con parada el la curva "Lluis" para tomar unas fotos, lo que se está convirtiendo en tradición.





 Como la tradional rozadica por parte de Canyon o la tradicional cerveza en el tenis.

Otra salida para regocijo y disfrute de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos