domingo, 21 de enero de 2018

RUTAS REPETIDAS, SI BUENAS, DOS VECES BUENAS

Estrenado ya el nuevo año, ahora toca progresar en la intensidad de las salidas para lo que optamos por recuperar una de las rutas que mejor sabor de boca nos dejó a final del año anterior y mostrarla a los que no pudieron acompañarnos en la primera y Canyon la aprovecha para mostrarnos su nueva montura Cannondale Scalpel. Ruta con un mix de senderos de La Anoia y Zona bici con Avituallamiento en Can Aguilera.
Desde Olesa salimos Pastor, Sama, Canyon y yo y tras subir Los Blaus  se nos une Pisha.








Agrupados, salimos por camino vecinal hacia Collbato, cruzamos población y salimos por pista de  la Viña Nova, alternamos pista y senderos para llegar a Cami de les Batalles hasta el cruce que nos conduce a la carretera B111 que cruzamos para tomar sendero hasta N2.






circulamos por N2, tomamos un sendero que nos evita un tramo y pasamos Urbanización Montserrat Park para tomar pista sobre el túnel del Bruc que nos conduce hacia sendero y pista de subida al punto mas alto de la ruta para empezar la sucesión de senderos, plato fuerte de la ruta, que nos deja en Can Aguilera donde se nos une Lefty que ha llegado en coche y donde disfrutamos de Avituallamiento de brasas.








Tras la reposición de calorías, planes de futuro y brindis, toca subida primero por pista y después por sendero con mucho desnivel que ayuda a evaporar el alcohol ingerido







tras la subida, tramos de pisteo para llevarnos a la bajada "Matamachos" a la riera de Pierola. Bajada larga con mucho desnivel que la hace rapida y divertida a la vez que técnica por irregular del terreno.










Llegada a la riera y subida por pista de "La Casa del Rey". Subida de bastante desnivel para llevarnos a la pista de los senderos de Zona Bici para completar la ruta con alguno de ellos






y que nos deja en Esparraguera para despedirnos de Pisha y tomar camino mas rápido a Olesa para llegar a tiempo de la ultima cervecita el El Puchi.


Chus nos envia recuerdos desde su ruta por Sant Clemente y El Garraf porque a budista no creo que se meta


Otra salida para disfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos. 

Powered by Wikiloc



P.D. Si alguien ve a Chemita a ver si lo convence para que vuelva a la bici que se va a quedar sin talla de ropa