sábado, 14 de mayo de 2016

EL PIPONAZO DEL PORRON

Fin de semana largo que aprovechan aquí los zagales para huir de las rutinas y se buscan compromisos varios que les impiden disfrutar de la sabatina salida betetera, A todos menos a dos.......Pipa y Perkins.
Y este Pipa últimamente se ha tomado tan en serio su preparación "prefindesemanaenbicicondesnivelpahombres" que hasta, entre semana, se va a entrenar con el Sama, ese que se levanta y se mete "3 Pes" antes de desayunar para calentar un "poquillo" y ese mismo que se mete unas triathlones "pa" matar el gusanillo.
Osea que el Pipa se nos esta volviendo......


Pues entre lo fuerte que está y las ganas que tiene de aguantar los mas de cuatro mil metros de desnivel que se van a meter en dos días,  exige una ruta a la altura de las circunstancias, así que nos ponemos en marcha dirección a la puda, por la creu de vaca,  para subir al Pla de las Bruixas a ritmo







Y como llegamos en tiempo y con ganas, pues nos metemos por la trialera de los barrancos hacia el Coll de la Portadora



Dejadas atrás las trialeras, tomamos tramo de pista hasta enlazar con sendero que nos lleva a la urbanización Can Xoles donde volvemos a coger trialera de bajada a pista. Cruzamos la carretera C55 por la riera del Palá y tomar pista roja hasta cruce de la pista de subida que nos lleva al torrent del Sellares. Cruzamos urbanización Farinera y Fresno para alcanzar Rellinars, donde decidimos hacer el avituallamiento porque subir a la pastora significaba irnos de hora.
Momento que aprovechamos para informar a la colla de que la salida iba viento en popa


y a lo que otros miembros responden con selfies para, del mismo modo, indicar como llevaban sus respectivas salidas


Chus subiendo picos por Castefa



Brutus corriendo por esas montañas de Dios

Lefty castigando las maquinas del gym


Consogre levantando pesas

Y Sama haciendo abdominales
Pues tras un avituallamiento típico "Can Toni", decidimos "quemarlotó", así que comenzamos subiendo a la carretera y desandar un tramo para tomar pista de subida a La Alzina, Can Codol, Bajada de la Torre Electrica, Pla de les Ginebres y entrar a Vacarisses por trialera e ir a buscar pista del cementerio a La Coma, cruzar, volver a Vacarisses por inicio hitachis, trialera de Can Torrella y subida al Pla del Fideuer "parematar".





Pas dels Lladres y bajada a Olesa Just in time "pa" no pillar.

Otra salida para disfrute de Pipa y mía y envidia de to los demás, a los que, por las fotos se les ve sufrir.