domingo, 9 de marzo de 2014

POR FIN!!!! UN ATAJO DE VERDAD


Muchas ausencias en la salida de este Sabado, por uno u otro motivo, pero una en concreto, la de Cámara, por la razón que más tememos en MTB, una caída en una salida el pasado Domingo, en solitario, que le ha dejado el hombro un poco magullado y que esperamos se recupere en breve.

Ánimo Cámara!!! Te esperamos pronto!!!

Jornada de dudas, incertidumbre y vacilaciones a la hora de elegir ruta, pero no se si por cachondeo o mala baba, el caso es que como Er Pisha anda por Cadiz estos días y siempre nos recuerda la Pastora.............pues, en su honor, a  La Pastora que vamos!! que el tiempo acompaña y las patas de cerdo allí están "pachillarles" de buenas.

Y nos presentamos Planificador, Perkins, Pastor, Pipa y Brutus con su flamante y aun no estrenada STEVENS 29"



Test homologación porronera


Teniendo claro que debíamos volver a una hora decente que nos permitiera acabar la jornada con una cervecita en el tenis, para poder cumplir con el horario y que nos diera tiempo de hacer una ruta intensa, quedamos en el punto habitual a las 7,30.

Salimos de Olesa por las Planas y subimos al Pla del Fideue "pacalentar". Pas dels Lladres, bajada para entrar en Vacarisses por la Riera de la Torre, subida a Els Caus por la Carena Llarga y llegada a La Pastora a una hora tan temprana que nos permite elegir sitio en la terraza.







Pipa planteándose el cambio a 29, una talla más por eso

Y como habíamos quedado en llevar cadenas para las bicis, Pastor cargó con esta y así entrenaba mejor. 


Pastor recordando a Canyon (por lo de la lengua), con un poco de ayuda 


Una vez terminado el tiempo del avituallamiento, comenzamos a bajar dirección Rellinars por el cami de la casa nova de L'Obac, Cami de la Portella y..........que nos diferencia de otros grupos? pues que por muy planificada que este la ruta, nosotros nos guiamos por Planificador, y a este que le gusta?.......................... la improvisación, la sorpresa, el desconcierto, lo desconocido, la aventura, en definitiva, todas estas cosas que los demás criticamos, nos quejamos y maldecimos pero que por eso nombramos a Lluis "Planificador" porque lo lleva al extremo,  lo cumple a rajatabla y nosotros tan felices.

Pues por una vez y sin que sirva de precedente,  porque perderíamos la esencia, va el tío y pega un frenazo ante la visión de una trialera, nos convence de tirarnos (poca faena le dimos) y va y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACIERTA CON UN ATAJO DE VERDAD, DE LOS DE LOS BUENOS, DE LOS QUE ACORTAN EL CAMINO Y ADEMAS "GUAPODECOJONES"!!!!!!!

Claro que, por probabilidades ya le tocaba al zagal, después de todos esos atajos inversos sufridos, acertar con uno. Pues hoy ha triunfado y esta trialera la vamos a archivar como "pasodeobligadocumplimientocuandopasemosporahi".

Pasamos por el Torrent de la Saiola, riera de Rellinars, cruzamos la carretera B-122 para tomar el camino de L'Alzina, Torrent dels Oms, subida al Pla dels Ginebres y entrada a Vacarisses por la trialera de la Piscifactoria.

Cruzamos Vacarisses, salimos por carretera B-121 por la que continuamos hasta llegar a Olesa temprano para tomar la cervecita, bien ganada, en la terraza del tenis.



Por cierto, allí encontramos a Noelia la pareja de Dani Lefty, que hoy nos ha hecho el salto, y a la que tratamos de convencer para que sustituya al chorbo en las salidas porroneras,  la equipación ya le vale la del padel por coincidencia de colores.


Pues otra ruta para regocijo y disfrute de participantes y envidia de ausentes, a los que siempre se les echa de menos.

Ruta que quedó así: 35 km y 1150m de desnivel acumulado








2 comentarios:

  1. ¡¡ Felicitar al Luis !! Y decirle que ahora que él empieza a "acertar" yo empiezo a "fallar".

    ResponderEliminar