sábado, 2 de abril de 2016

VUELTA A LA RUTINA???

Bueno.....vamos a ver si las circunstancias nos permiten cierto nivel de normalidad y volvemos a la rutina de poder disfrutar periódicamente (cada sábado mínimo) del "muntanbaik".
Hoy, a parte de una salida con los condicionantes necesarios (distancia, desnivel, exigencia técnica, aventura y avituallamiento top), se produce el bautismo de dos nuevos integrantes, tras un largo y duro periodo de entrenamiento para no desfallecer en el intento.  Porque de todos es sabido las exigentes rutas de este grupo, así que montamos salida a la Pastora que por su calidad, situación y precio nos iba como anillo al dedo para comprobar que todas esas duras jornadas de entrenamiento daban frutos y podían soportar un "almuerzocomodiosmanda" rematado con caldos elaborados con hierbas naturales previamente seleccionadas y maceradas en licores de primera calidad, lo de la bici es secundario....naturalmente.

Nairo y Endurain
Pues dejamos en manos de Planificador la confección de la ruta ( "siesque" no escarmentamos) y nos prepara  subir al Pla del Fideuer, "pa" calentar y observar que ya de entrada las dos nuevas incorporaciones venían con los deberes hechos.....de  momento.






Completada la subida al Pla y tras pasar el Pas dels Lladres bajamos a la depuradora y subida por la urbanización para ir a buscar un sendero del que tan solo tengo un vago recuerdo de haber hecho en mis principios, de bajada y que resulta ser una agradable sorpresa con algunos rincones que merecen la pena de volver a visitar con mas tiempo.
Mención aparte merece la segunda parte del track "madeinLluis", que y generaba ciertas dudas al ser visualizado por el "gogeljert".....trialera de subida, conocida por haberla hecho y varias ocasiones de bajada, seguida de pistas con desnivel "pamataraldeltrack" y que nos dejan en el comienzo de lo que Planificador denomina "zona de aventura", que traducido al Castellano vulgar significa "notengoniputaideadeloquenosesperaperoyovoy", que es escalera natural de subida a sendero desconocido y con pocas probabilidades de ciclabilidad. Osea que los sensatos damos la vuelta y le dejamos la "aventura" al Planificador y al Consogre deseándoles el mayor de los éxitos quedando en vernos en el avituallamiento.
Y tras desandar unos kilometrillos, los sensatos, optamos por subir por carretera como track mas rápido y que nos permite llegar con antelación a los Aventureros e ir pidiendo.    



Aquí podemos comprobar los resultados de todos esos entrenamientos y , los nuevos, nos demuestran que comen y beben mas que un jubilao en un bufet libre.......Notable alto les damos.

Miguel "Endurain"

Oscar "Nairo"

Y estos practicando juegos raros



Y estos chupando camara

Y ademas nos muestran su equilibrio en la bajada de la Carena LLarga


Y tras pasar la riera de "la depuradora", cada uno con su estilo, bajamos carretera hacia el tenis



Donde tomamos la cervecita de rigor para dar por finalizada la ruta.

Otra salida para disfrute de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos.

P.D. Solo queda agradecer a Chus su de dedicación y el esfuerzo en mantener al equipo "arropado" y con estilo.......se nota que lleva sangre del Lefty!!!!

GRACIAS CHUS

Y ademas nos pone velas.....una joya este Chus!!




                     

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a la "bendita rutina".
    Encantado de leeros de nuevo y de poder reirme con vuestras "historietas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maestro. En ocasiones es necesario detenerse para tomar impulso....;-)

      Eliminar