sábado, 11 de junio de 2016

PREPARANDO LA GRAN AVENTURA

Ante la próxima gran salida programada de 2 días por el Pre-Pirineo con jornadas de gran kilometraje y desnivel, los participantes se han tomado en serio la preparación de dicho evento, siguiendo un serio y riguroso plan de entrenamiento para completarla lo mas dignamente posible y cada uno, libremente, a optado por entrenar y reforzar aquellas facetas en las que hay margen de mejora.

Así que Pisha se está adaptando a las distancias largas

algo falla....y no estoy seguro

El Indico está lejos, si, pero no era eso 
Sama y Pastor ejercitan su faceta mas débil y en la que tienen mas déficit,  Sama el trabajo ( si trabajará poco que no hay ni foto) y Pastor la relajación (que va siempre enchufao)

lo de levantamiento de peso es mantenimiento
Brutus adaptandose a las alturas


y relacionandose con nuevos colegas

por suerte hay una valla
Aunque no estoy seguro de que vaya a ir, pero por si acaso, el no deja de entrenar y de paso da material para el entreno a Lefty.............. para desarrollar el arte del retoque, la bici es secundario


Chus........Chus creo que no ha entendido lo de "mejorar".......o si?


El Pipa..........y El Pipa?..........El Piponazo como va sobrao no manda ni foto

Y el Canyon, este si que se lo toma en serio. Plan de entrenamiento: noche de viernes ejercicios de dilatación del ensanchamento del tubo digestivo y del órgano glandular para almacenaje de vitaminas y glucogeno hasta altas horas de la madrugada y con "personal trainer"


para tras un breve descanso, meterse una ruta tempranera (6,45 AM)  de perfil de sierra, diseñada por mi para la ocasión y a la que lo acompaño.

Y  se me ocurre iniciar la ruta por "El Purgatorio", kilometro y medio con 12% de desnivel medio y a ritmo "paquenosediga", para una vez alcanzada la carretera de Ribes Blaves cruzar para ir a buscar la bajada "de las obras", que descubrimos cierto día desde la riera y que quería probar posibilidades de bajar.........de bajar se baja, pero andando, con cuidado y clavando tacos


vertical como le gusta al Brutus
una vez alcanzada la riera, circulamos unos cientos de metros por ella 




hasta desvío de subida a Ullastrell, cruzamos población,salida por cementerio para cruzar carretera dirección Can Amentller, donde nos volvemos a encontrar con el camino cortado y volvemos  a bajar el sendero que acaba cerrado, teniendo que desandar hasta el desvío de la perrera, donde tomamos pista de bajada dirección Ca Namat, pasando por el area de Picnic de El Bolet


a partir de donde la pista se hace de subida hacia el Helipuerto Teresa Vilá. Bordeamos la instalación de Futgolf por sendero paralelo a la carretera BV-1203 que cruzamos por la hipica.


Camino de pisteo hacia Can Cabassa que nos lleva a otra bajada nivel "frenosXT" a la riera 


por la que volvemos circular durante tres kilometros hasta el subidón en la Serra D'en Ribes que nos vuelve a dejar en la carretera de Ribes Blaves, por la que circulamos haxta alcanzar la carretera B-120, que cruzamos para subir por la pista de Sant Pere Sacama, para dejar en desvío hacia Puigventos, tramo en el que comienza a llover, para si no nos habiamos mojado ya bastante los bajos, ahora tocaba los altos.





Bajada de Puigventos por pista hasta Cami de Sanper y llegada a Olesa en tiempo para tomar el avituallamiento en el tenis 



y aprovechar para ver la semifinal femenina de padel con interés para Canyon. (un jamón tiene la culpa)
Clasificadas para la final!!!!!!!.....A POR EL JAMÓN


Otra ruta para disfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos







2 comentarios:

  1. Gracias Tito, como siempre un placer disfrutar de la vida a tu lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo y mas desde que os puedo ver la cara en las subidas......jajajaja

      Eliminar