domingo, 19 de marzo de 2017

TRIALERAS BY BRUTUS

Seguimos en la misma linea de ausencias, cada uno con sus circunstancias, y como ya comienza a ser costumbre nos encontramos tres porroneros, Pastor, Brutus y yo mismo Perkins en el punto habitual, El Xanfrá, en esta ocasión y aprovechando la claridad a las 7AM para que ademas me diera tiempo de realizar una ruta completita ya que, por motivos personales he de estar en casa a una temprana hora.
Salimos con la fresquita y antes de iniciar ruta damos unas vueltecitas por el polígono para tomar una bajada picada que tenia ganas de probar.
Una vez dado el capricho comenzamos en carretera de las carpas, con la subida del gas, `para bajar a la riera, circular durante unos cientos de metros por ella y tomar la subida a Ullastrell. con buenos desniveles para calentar. 
Cruzamos la población, saliendo por el cementerio, donde Brutus aprovecha para "descansar"






para ir a buscar los senderos del helipuerto y tomar pista que nos lleva a Can Amat de Ullastrell donde debíamos coger ruta que debemos descartar por que se encuentra cerrado el paso por la caza de jabalís. Así que tomamos carretera durante unos kilómetros para salir en Les Casetes de Ca N'Olivero por pista donde Brutus nos sorprende con un nuevo sendero que deja de ser ciclable en un pequeño salto de agua. 






Sendero muy guapo pero que guarda alguna sorpresa en forma de zarza que se te pega en la cara y te la deja así de chula 



Desandamos el sendero y vamos a Castellbisbal donde hemos de descartar la primera opción de Avituallamiento, por estar completo, y aventurarnos a probar un nuevo sitio que nos sorprende gratamente, Can Costa, amplia terraza resguardada, buenas brasas, buen servicio y buen precio, por lo que repetiremos. 



Una vez repuestas las energías nos dirigimos al objetivo del día, las trialeras "Galletas de Castellbisbal" donde, cada uno a su nivel, disfrutamos sin caídas. 





















Completadas las trialeras de Castellbisbal, nos dirigimos a La Torre Fosada, tomando una larga y empinada subida, para completar el repertorio con varias trialeras que bajan a la estación, la ultima de ellas descartada por mi. 
Llegados al Pont del Diable de Martorell nos separamos por cumplimento de horarios y tomo el camino del río y carretera de las carpas hasta Olesa, dejando a Pastor y Brutus alargar un poco más la salida y que completan con una jarrita en el Buda


Otra salida para disfrute de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos


Powered by Wikilo

3 comentarios: