sábado, 3 de junio de 2017

¡COMO PASA EL TIEMPO!

Ha pasado mas de un mes desde la última crónica, que no desde la ultima salida, porque salidas de haberlas las han habido y para todos los gustos y como no solo de bike vive el porronero, alguno ha tirado alto........

Aunque a veces con otras actividades mas ras de suelo como subir a Montgros por la canal dels micos

y encontrarte un biker porronero en salida con flaca, que aprovecha la circunstancia para mandar un recuerdo a todos los demás componentes del grupo

O dedicarte a corretear otras montañas en busca de banderolas o cruces que fotografiar

Otros disfrutando de la playita

Y otros acumulando maillots

permitiendo, eso si, siempre con buen talante y la mejor de las sonrisas, que los aficionados que deseen se tomen una foto con ellos.....

y entre cursa y cursa dejando florecer el lado artístico y regalarnos algun graffiti

Y complementar con escapadas beteteras en solitario o en pareja, según el gusto

O en grupo, claro, como la de  la Creu d'Aragall a la que acudimos Planificador, Pisha, Canyon y Yo, Perkins, que utilizando diferentes medios llegamos a Casa Pisha como punto de encuentro e inicio de ruta

O, también en grupo, a Sant Jaume de Vallhonesta, para la que elegí mis mejores galas

Con cervecita final en Casa Lluis

Y la semana pasada, mientras yo oteaba  la Plana de Vic desde las alturas, Pipa se trae a cuatro maquinas "pa" castigar al personal porronero, que en esta ocasión eran Planificador y Pastor sin contar que el también saldría castigado.

Y así llegamos a Junio.
Y planificamos salida sin planificador, que nos abandona para hacerse un sube-baja a la antena por imperativo temporal que afecta su salud y nos manda pruebas gráficas

Y a la salida de hoy quedamos en el punto habitual, Pisha, Brutus, Chus y yo, Perkins y tras el café de rigor tomamos carretera de las carpas para ir a coger la subida del Gas, nueva para Pisha y Chus, desnivel importante en poca distancia para ir tomando la medida a la ruta.
Bajada a la riera por la que circulamos unos cientos de metros con bastante agua

Y subida a Ullastrell por pista, con tramos de desnivel importante

Salimos de Ullastrell por trialera de Cementerio

Cruzamos la carretera y alternamos pista y senderos hacia Urbanización Can Amat de Ullastrell pasando por Helipuerto.

Llegamos a Carretera C243 y circulamos por ella durante unos kilómetros hasta llegar a Les Casetes de ca N'Oliveró, donde tomamos pista a izquierda que nos lleva a las trialeras de "Las Galletas", optando en esta ocasión por tomar la primera, mas fácil, divertida y nueva para Chus.

Completamos la bajada sin incidentes  y volvemos a subir esta vez por pista a Castellbisbal, lugar de avituallamiento, en esta ocasión, en Can Costa.

Completado el Avituallamiento (también sin incidentes destacables) y nos dirigimos a sendero que nos evita tomar carretera, que cruzamos para ir a buscar la trialera de la Ermita, también para evitar coger la trialera "Trias" (la ultima ocasión que la hicimos estaba muy mal)

Trialera que encontramos también muy mal en algún tramo y que obliga a acarrear bici

Llegada al Torrent de Pegueres en Can Corominas donde tomamos pista a derechas con tramo encementado pero de gran desnivel que nos deja en urbanización Costablanca

En la Urbanización vamos a buscar un sendero/trialera/atajo de subida que nos lleva a la Pista De La Torre Fosada, a la que llegamos por otro sendero muy cerrado por la vegetación. y donde tomamos otra trialera de bajada de nuevo a la pista que nos lleva a la estación de FFCC.
Cruzamos carretera y tomamos pista hacia carretera de las carpas que tomamos hacia Olesa. llegada en tiempo y cervecita final en El Punt de Trobada.

Otra salida para disfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos.
Aunque tampoco se puede decir que no se lo pasan bien,