sábado, 20 de marzo de 2021

PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO


Pues como que con esto de los confinamientos y restricciones nos vamos acostumbrando a las cercanías y a buscar ciertas alternativas para intentar darle un toque de originalidad a la ruta y mantener viva la llama y el espíritu betetero, para esta ocasión el gran aliciente es poder contar con el acompañamiento de Dani Algarra Navarro que, a su vez, viene acompañado de Laia Barbero "Laieta" y que hace que, por primera vez en la historia porronera, nos honremos con la presencia de una chica en nuestras filas y , porque no decirlo, poder fardar de "nivelazo".

Para la ocasión nos presentamos además de los nombrados Laia y Dani, Planificador, como responsable de organización de ruta y avituallamiento, Pisha, Sama, Pastor, Canyon, Miquel, Carlos, David II y un servidor, Perkins.

Para esta ocasión, Planificador marca el objetivo para el avituallamiento La Pastora, que se mantiene en primer lugar del ranking de " Avituallamientos Porroneros".

La ruta da comienzo con el agrupamiento a la hora convenida en la esplanada de la pista de atletismo de las Planas, para subir al Pla del Fideuer, lugar de reagrupamiento.

Sama

Pisha

Planificador

Laieta

Dani A

Pastor y David II

Carlos, Canyon y Miquel

  
Y un servidor Perkins

 

  








 

 


Tras el agrupamiento en el Pla del Fideuer, subida para ir a buscar el Pas d'els Lladres, donde aprovecho para dejar constancia de los diferentes estilos de bajar la típica piedra del inicio.



Reagrupamiento tras el Pas dels Lladres y bajada por la pista que conduce a Vacarisses hasta cruce de la riera.










Subida de la trialera de  Can Torrella, polígono del mismo nombre, senderos Hitachis, Urbanización La Coma donde cogemos pista dirección a Vacarisses  donde antes de llegar cogemos sucesión de senderos, pistas y trialeras hacia el campo de tiro y riera de Rellinars que cruzamos para iniciar el ascenso al objetivo de La Pastora














Llegada a La Pastora donde damos cuenta de caldos y viandas y aprovechamos para comentar detalles de la ruta presente y futuras.










Por compromisos familiares debemos abandonar el Avituallamiento antes de lo previsto Sama y yo, dejando al resto disfrutando de la sobremesa y del solecito en la terraza. 


Llegada a Olesa en el tiempo previsto para dar por finalizada otra ruta para disfrute y regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se echa de menos.

Por ultimo, agradecer la presencia de Dani Algarra y Laieta, ha sido un placer compartir pedaladas con ellos y esperamos que pronto nos vuelvan a permitir disfrutar de su presencia en este humilde grupito de aficionados. Hasta pronto.

































1 comentario:

  1. Genial !!!!
    Se os ve bien a todos...bandidos y mas "electrificados"
    A disfrutar

    ResponderEliminar