sábado, 4 de abril de 2015

SANTA SEMANA PAL BODY

Que falta nos hacia, por lo menos a mi, disponer de tiempo para poder dedicarle al entrenamiento.
Son muchas las obligaciones que nos llevan a dejar de lado las salidas y preparaciones entre semana y no hay nada como unos días de fiesta que nos permitan, bien organizado, cumplir con todos los compromisos.
Por un lado tiene lugar el cambio de hora, lo que alarga y nos da una hora mas de luz por las tardes que ayuda a combatir la pereza de salir a andar/correr/bici o lo que sea.
Por otro lado la festividad de la Semana Santa, que para los que no podemos permitirnos unas vacaciones como Dios manda podemos utilizarlo como "tiempo libre" o para acarrear nuestra particular cruz.......


O para dedicarnos a todas esas cosas que también nos encanta o nos apetece que no tiene nada que ver con compartirlo con un grupo de descerebraos sudorosos

Bueno a veces solo se cambia de descerebraos


y después a la Playuqui, le gustan los contrastes


Procesiones

Paseos por la montaña

Mas paseos por la montaña

O sesiones fotográficas


Pero como lo nuestro es la bici, se organizan salidas diarias desde el jueves y vamos saliendo en grupitos en función de disponibilidad.
Jueves se reunen Brutus, Yoyito y Tete y se fueron a dar un vueltecita de 62km por Sant Andreu para comprobar entre otras cosas que Brutus es muy Brutus, Yoyito se esta poniendo como el vinagre y el Tete mas bruto que su tete que imita a los pros del descenso en todo salvo en el aterrizaje, al que le da un toque de originalidad y se deja parte de su pellejo y rodilla en la meta, momento que solo queda grabado en las retinas de Yoyito y que va a ser que no querrá repetir para tomar instantáneas por lo que habrá que poner imaginación.




Viernes se produce mi reestreno con la flaca, con la que tan solo tuve la oportunidad de estrenar y que por razones climatologicas dejé en stanby a espera de mejor tiempo.
Para ello me planteo el reto de subir a Montserrat. Sin muchas pretensiones pero con el convencimiento de poder llegar y volver a una hora temprana, me planteo un objetivo razonable 1,30h para llegar al Monasterio (20km y 860m de desnivel acumulado) y llegada a casa temprano para poder seguir con las obligaciones planeadas. 
Salida que, en principio, iba a realizar en solitario pero que a los pocos km de comenzar se me une Brutus para hacerme compañía, darme animos y evitar que me eche para atrás en el intento.




Sábado salida  por Sant Andreu para hacer ruta-Brutus pendiente. Como siempre que organiza Brutus un éxito. 
Para la ocasión quedamos Planificador, Canyon y yo Perkins en el punto habitual para de camino recoger a Pastor y Brutus en la carretera de las carpas. Subida al Pont del diable para cruzar Martorell y comenzar a rodar la ruta diseñada.
Tramos recorridos en otras ocasiones que enlazados y tomados algunos a la inversa hacen que parezcan nuevos y sobre todo la bajada a Martorell que de subida es para "cagarseentóloquesemenea".  Avituallamiento en La Creu de Aragall y celebración del cumple de Planificador completada con aterrizaje de Canyon que le ha pillado tanto gusto a tirarse que ya repite sitios.









Entre tanto El Pisha que esta por "Cai" de procesiones y fiestuquis nos envía prueba gráfica de sus sufridas rutas por la zona para no perder forma

   
           




Y para el lunes hay prevista salida de algunos miembros a La Roca del Valles, queda pendiente colgar alguna fotico que nos manden.

En fin santa semana de salidas  para regocijo de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario